"Convertiremos a Pitalito en Potencia Mundial del Café” : Sergio Zuñiga

El psicólogo Sergio Mauricio Zuñiga dio a conocer su postura al respecto a lo que debe pasar con la cultura cafetera en Pitalito y la región:

"Pitalito merece una generación de cambio, que le pueda brindar a todos los jóvenes y adolescentes del municipio una oportunidad de forjar un futuro, de construir juntos ciudad desde la Educación, el Emprendimiento y el Empleo. Esa es la Generación E.

Entre tantas adversidades que nos deja el 2022, hay hechos positivos: los colombianos decidieron en las urnas reescribir la historia, construir nuevo camino alejado de las maquinarias tradicionales, de quienes convirtieron lo publicó en un fortín familiar.

Pitalito también merece dirigentes que impulsen el cambio y la transformación social, donde la nueva generación pueda escoger un camino diferente a las drogas, el crimen y la delincuencia, y en su lugar encuentren en la institucionalidad, las universidades y el Sena las herramientas necesarias para escoger un camino que contribuya a empujar la rueda del progreso y el desarrollo en el Pitalito que soñamos.

Derrotar las viejas maquinarias no es tarea fácil, pero ya tenemos un impulso y no lo perderemos, es el momento de levantar nuestra voz en pro de la democracia, del interés común, de la paz para nuestros territorios, de lugares seguros para vivir, de creer en razones y motivos para soñar y ser felices.

Estamos viviendo un momento único, una oportunidad única para esta convertir a Pitalito en Potencia Mundial del Café, estrella vial del Surcolombiano y puerta de entrada al Macizo Colombiano. Una potencia turística y cafetera reconocida en el mundo entero por la variedad de sus cafés, la cerámica y la chiva con denominación de origen.”

Soy Sergio Zúñiga y quiero invitarlos a construir juntos la ciudad que soñamos: Pitalito - Generación E.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال