Inversiones Vargas Barrera Constructora Sostenibilidad – Progreso – Desarrollo


En Pitalito Huila crece una empresa que le aporta desarrollo, innovación y bienestar a la región, se trata de INVERSIONES VARGAS BARRERA CONSTRUCTORA que hace parte del grupo empresarial de FERRETERÍA TECHAR con más de 35 años de presencia en el sur colombiano, gozando de prestigio, gracias a la calidad de los proyectos que ha realizado.


Conjunto Residencial Torres de Siena 

Con un diseño moderno, espacios exclusivos y optimizados, este conjunto contará con 108 apartamentos, distribuidos en tres torres de nueve pisos con ascensor, incluyen 3 alcobas, 2 baños, Sala, comedor, Balcón, Cocina, Zona de ropa, Parqueadero propio en sótano o bajo techo. Ubicado en la Carrera 2 con calle 17 sur, barrio Solarte Pitalito Huila.

Amaru condominio campestre

En San Agustín, Huila, se desarrolla este visionario proyecto compuesto por 46 lotes totalmente urbanizados con Agua potable, alcantarillado, redes eléctricas, red de gas, calles pavimentadas, red fibra óptica, iluminación led y unas zonas comunes con lindos diseños y espacios muy cómodos para toda la familia.


URBANIZACIÓN NIZA

Es un proyecto de lotes ubicado en la Diagonal 26 Bis Sur con carrera 3b, detrás de Surti Plaza Solarte Pitalito Huila; Los lotes cuentan con redes eléctricas, acueducto, alcantarillado y vías pavimentadas para construir vivienda o locales comerciales.


Equipo de Trabajo de Inversiones Vargas Barrera Constructora


Proyectos Ejecutados

Edificio Ebaki 


Terrazas de Portobelo 



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال