Ladrón murió tratando de robarse una bicicleta

Solo un golpe seco y certero bastó para que un presunto ladrón perdiera la vida en su intento por asaltar a una mujer. El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad de un establecimiento en donde un hombre llegó con la intención de robar.

Ahí fue interceptado por un hombre joven que al evidenciar el robo de inmediato le proporcionó un golpe en la cara que lo dejó tendido en el suelo. Luego de ver que el presunto delincuente quedó inmóvil tras el derechazo a la mandíbula, el hombre llamó a las autoridades para informar lo sucedido encontrándose con la noticia del deceso.

Por medio de las redes sociales comenzó a circular un video en que se observa como un hombre impide el robo de una bicicleta, y con una patada mata al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron en Colombia y el momento del robo fue captado por las cámaras de seguridad, en el que se puede observar como el presunto delincuente va manejando la bicicleta, mientras que una mujer corre detrás del ladrón para evitar que se la llevara.

Segundo después entra a la escena un hombre, quien corrió súper rápido para tratar alcanzar al ladrón, quien cuando se vio cerca, aprovechó para demostrar su fuerza, y como karate, le dio una patada al delincuente haciendo que este perdiera el equilibrio y se tuviese que bajar de la bicicleta.

Pero parece que no fue suficiente, pues el ladrón va directo al hombre que lo tumbó de la bicicleta, sin embargo, no fue buena idea, pues apenas se acercó, recibió un golpe que lo tumbó al asfalto, dejándolo inconsciente.

Tras permanecer inmóvil el presunto responsable recibe una segunda patada.

En las imágenes que rápidamente se hicieron virales, se observa a la dueña de la bicicleta, así como a una vecina y al joven alejarse, mientras una transeúnte permanece por un momento en el lugar.

De acuerdo a las redes sociales y medios locales, el presunto ladrón falleció luego de ser golpeado.




Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال