Excongresista Jaime Felipe Lozada denuncia amenazas de las disidencias de las Farc

“Acabo de recibir en mi domicilio en Neiva éste panfleto en el cual me amenazan la estructuras de las disidencias de las Farc, le pido a las autoridades correspondientes investiguen este hecho”, fue lo indicado por el exrepresentante a la Cámara del Departamento del Huila, Jaime Felipe Lozada a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, según lo revelado por el líder político huilense a la opinión pública, el panfleto es una advertencia y amenaza contra su vida, circulo social y familiar por parte del grupo armado ilegal.

“Este comunicado de advertencia para el reconocido Felipe Lozada lo tenemos en seguimiento más cercano porque definitivamente usted no aprendió la lección gran hijueputa no quiso entender por las buenas ahora aténgase a las consecuencias sabemos de sus movimientos y los de su familia por seguir jodiendo lo vamos a joder para que aprendan cómo son las cosas ahora, sepa que ya sabemos dónde se encuentra y que usted es un objetivo militar para nuestra organización. Esta advertido (SIC)”, dice el panfleto que recibió Lozada.

Las autoridades ya se encuentran investigando la veracidad del documento y su procedencia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال