Hombre de 62 años apareció sin vida dentro de su casa en Pitalito

Las autoridades judiciales están investigando los móviles relacionados al deceso de don Alfonso Hurtado Moreno, quien falleció en circunstancias que están por establecerse en Medicina Legal.

De acuerdo con la información, el hombre de 62 años fue hallado por sus familiares con marcas de ahorcamiento en el barrio Sucre Norte del valle de laboyos.

Se investiga si en la muerte del hombre hay alguna persona involucrada, sin embargo, la hipótesis con mayor fuerza conduce a que esta persona al parecer se habría autoinfligido. Serán las unidades de criminalística quienes determinen con exactitud las causas que originaron su deceso.

El levantamiento del cuerpo lo realizó el personal del CTI de la Fiscalía el pasado martes sobre las 10:45 de la mañana en la calle 26 con carrera Tercera del casco urbano de Pitalito. Sus seres queridos han expresado en redes sociales sentidos mensajes de condolencias.

“Un día muy triste para nuestra familia, la inesperada partida de este mundo terrenal de nuestro querido Alfonso Hurtado, esposo de mi hermana Liliana Paredes a quien acompañamos, igualmente a mis sobrinos Angela Hurtado Paredes, Diana Carolina, Jorge Mario, Fabián Hurtado y Cesar David, a todos sus familiares, lamentamos inmensamente su partida. A Dios gracias por estos años de vida que le concedió junto a las personas que lo rodeamos. Invitamos a amigos y conocidos de Alfonso QEPD para que nos acompañen en la oración”, precisó Luis Carlos Paredes rojas.

Tomado de la Nación


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال