Hombre murió ahogado con su propia saliva, mientras dormía en su carro

El reporte forense señala que la víctima tendría alrededor de 45 años de edad; también se entregaron hipótesis del fallecimiento, según las pesquisas en el lugar

Transeúntes del municipio de Mayorazgo, en el estado de Puebla -México- hallaron el cadáver de un hombre aparentemente inconsciente dentro de su propio vehículo. Estas personas se percataron que la persona presentaba fluidos en su boca y nariz, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades.

Los paramédicos y otros cuerpos de emergencia acudieron con prontitud al lugar, pero al percatarse del cuerpo dijeron que este ya no contaba con signos vitales.

Los testigos indicaron a los medios regionales que el hombre había llegado en su camioneta la noche anterior antes de la tragedia, y que se quedó estacionado en ese punto hasta la mañana siguiente, donde los vecinos se percataron de que el conductor seguía dentro del vehículo, pero ya muerto. También señalaron que nunca habían visto a esa persona en el barrio.

El reporte forense señala que la víctima tendría alrededor de 45 años de edad, cuyo fallecimiento fue consecuencia de una intoxicación etílica severa, que le provocó que se ahogara con su propia saliva.

Al tiempo, las autoridades indicaron que encontraron botellas de alcohol al interior del carro de la víctima, y no descartaron que el fallecimiento esté asociado por el consumo excesivo de licor.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال