“Pancho Villa” fue capturado en Bruselas con dos armas de fuego

Los controles adelantados por la Policía Nacional en establecimientos de comercio de licor y zonas de mayor afluencia de personas el fin de semana, permitieron la captura de un hombre portando un arma de fuego hechiza y una pistola traumática. 

La patrulla del cuadrante en el centro poblado de Bruselas capturaron un hombre de 22 años de edad en aparente estado de embriaguez, conocido como “Pancho Villa”, el cual, portaba en la pretina de su pantalón un arma de fuego hechiza, tipo changón, calibre 9 milímetros. Además, en el registro al bolso que llevaba, le hallaron una pistola traumática con su respectivo proveedor y 6 cartuchos para la misma.

Según el teniete coronel Ricardo Castro comandante de Distrito, en las circunstancias en las que fue capturado este hombre, se previene la ocurrencia de hechos de violencia que pueden desencadenar en lesiones personales u homicidios. Esto debido a que la intolerancia social y el consumo de alcohol, son los desencadenantes principales de estos delitos en la jurisdicción.

Este sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno en Pitalito, como presunto responsable del delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.  

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال