La extraña muerte de la menor Nikoll Alejandra Chávez Ardila, de 17 años, en Garzón.

 


El pasado 11 de febrero, la comunidad del municipio de Garzón se concentró en la consternación de la extraña muerte de la menor Nikoll Alejandra Chávez Ardila, de 17 años.


Los primeros indicios de este hecho, se supuso la eliminación. Ante esto la progenitora de Nikoll y familiares, desarrollaron una marcha por la vida en memoria de Nikoll Alejandra Chávez Ardila, encontrada muerta en un bosque de la finca La Betulia en la vereda El Pedernal, Agrado. 


La familia y amigos de Nikoll claman  justicia, cuestionando si su muerte fue un suicidio o un feminicidio. Según testimonios, Nikoll era víctima de abuso físico por parte de su pareja, Oscar Joven Mendieta, de 23 años. A pesar de haber denunciado la violencia, el sistema no pudo protegerla.


 Amigos cercanos revelan que regresó a su novio con la esperanza de una segunda oportunidad, pero lamentablemente terminó en tragedia. La madre de Nikoll, Marta Ardila, revela que su hija había denunciado las amenazas de muerte por parte de su pareja, registradas en informes médicos tras sufrir abuso y golpizas. En medio del dolor y la indignación, la familia espera respuestas y justicia por la muerte de Nikoll Alejandra Chávez Ardila.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال