“Me dicen que están en una fosa común en Garzón”: Madre de joven desaparecida en el Huila

Se han revelado pistas cruciales en la búsqueda de Ana María Caballero, una joven madre desaparecida hace siete meses en el Huila tras intentar vender un automóvil. La investigación ha llevado a las autoridades a una posible fosa común en Garzón, donde sospechan que Ana María y su pareja, Ubardín Ávila, podrían estar enterrados.

La última comunicación conocida de Ana María fue tras su llegada a Neiva. Recientemente, la madre de Ana María, Mariluz Varón, recibió una llamada anónima de un hombre llamado ‘Andrés’, quien alegó que tanto Ana María como Ubardín fueron capturados y posiblemente asesinados por guerrilleros. Durante la llamada, Andrés detalló: “¡Alo, madre! Póngale cuidado. A un grupo de personas nos secuestraron, pero me soltaron. Uno de mis conocidos nos contó que la guerrilla encañonó a una pareja que tenía un carro. A otro que estaba con ellos le pegaron un tiro en la barriga, ese tenía platica”.

En un giro adicional, el vehículo de Ana María, objeto inicial de la venta, fue encontrado en el municipio de Garzón con placas alteradas, lo que indica que fue ‘gemeliado’. Este hallazgo complica aún más el caso, mientras las autoridades intensifican sus esfuerzos para desentrañar este misterio y ofrecer respuestas a la familia de Ana María.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال