Fletero terminó muerto al sur de Pitalito

Un hombre identificado como Wilder Alberto Cano, resultó muerto la noche de ayer en Pitalito, luego de protagonizar un cruce de disparos, en lo que se ha manifestado, es un intento de robo a un comerciante que había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

El hecho se presentó sobre las 6:30 de la tarde en plena Avenida Pastrana, mientras se esperaba que la luz del semáforo  ubicado en la salida hacia Palestina, cambiara a verde, allí según la información suministrada, dos hombres a bordo de una motocicleta interceptaron a los ocupantes de un  vehículo para apoderase del dinero.

 Sin embargo estos reaccionaron propinándole varios impactos de bala a Wilder Alberto Cano, natural de Medellín, quien era conocido como “el paisa”, tras recibir los disparos, el hombre cayó al pavimento mientras su compañero huyó del lugar, lo propio hicieron los ocupantes del vehículo, quienes solo lograron ser alcanzados por la Policía en el cruce a Bruselas.

 Mal herido, Cano fue trasladado en una patrulla de la Policía  a la unidad de urgencias donde murió solo minutos después.

 En la callé quedó tirada el arma que pretendía usar para cometer el fleteo, por lo que la vía fue acordonada y se realizó toda una inspección judicial de  la escena.

 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال