Noche de terror en Pitalito

Un menor muerto, dos más heridos y un hombre atacado a machete y cuchillo por la comunidad en un populoso sector de Pitalito es el saldo de los sangrientos hechos presentados la noche anterior.


En un hecho sin precedentes en el municipio de Pitalito, tres niños fueron atacados a bala en el barrio Porvenir de ese municipio, posteriormente el agresor fue  linchado por la comunidad, quien entró hasta su casa, lo sacó y lo atacaron propinándole múltiples heridas de machete y de cuchillo.


 Este suceso se presentó sobre las 7 de la noche del día anterior, al oriente de Pitalito; de acuerdo con la información suministrada por residentes del sector, los menores habían arrojado piedras a la casa del agresor, incluso  se habían enfrentado en días anteriores, sin embargo la noche de ayer, este hombre quien fue identificado como Nilso Erazo, reaccionó de manera violenta y disparó a diestra y siniestra en el barrio Porvenir en contra de la humanidad de los tres menores.


 Las balas hicieron blanco en ellos quienes cayeron en la calle, mientras que el agresor fue perseguido por la comunidad enardecida hasta su propia casa de donde lo sacaron propinándole puñaladas y machetazos, incluso intentaron quemar la vivienda, conflagración que fue controlada por los bomberos.


 Los menores heridos fueron traslados en motocicletas hasta la unidad de urgencias del hospital San Antonio, donde fueron intervenidos, sin embargo, Durbey Trullo Muñoz, de 14 años de edad, conocido en el barrio como “El Pastuso”, no logró sobrevivir al ataque.


 Minutos después, llegó a este mismo lugar a bordo de una patrulla, el agresor, quien bañado en sangre fue entrado por la Policía a la unidad de reanimación.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال