Planeacion Nacional convoca a comunidad laboyana para auditoria



sede


Las auditorias visibles son una herramienta de control social para hacer seguimiento y mantener informados a los ciudadanos, sobre los avances de los proyectos, que reciben recursos provenientes del sistema de regalías.



Para estos proyectos, se realizan tres auditorias visibles, y comenzamos con la auditoria de inicio, explicó Viviana Guevara, consultora social del Departamento Administrativo de Planeación.



La actividad se desarrollará hoy jueves 23 de octubre, a partir de las 5:00 p.m. en el Teatro Parroquial de San Antonio.



La funcionaria extendió la invitación a los veedores, ediles, comunales y ciudadanos del común interesados en conocer como se ha planteado y cuál es el avance del nuevo Edificio para la Alcaldía de Pitalito.



El contratista, interventor y supervisor del contrato adjudicado para realizar la obra, estarán presentes durante la jornada.



La nueva sede para la Alcaldía de Pitalito, se construye en la carrera tercera con calle quinta, registrando una avance de la estructura, que será entregada el próximo año, según el cronograma propuesto.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال