Semaforizacion para Pitalito esta vigente

semaforos





En la página de contratación del Estado www.colombiacompra.gov.co, fue publicado el prepliego del proceso que busca modernizar la red de semáforos de Pitalito.



Con el contrato será repotenciado el parque semafórico de Pitalito, la semaforización de los cruces calle 5 con carrera 3 y carrera1 con calle 17, así como la implementación de la central de tráfico.



El proyecto tiene un costo de $ 1.081.802.232 millones, 600 de los cuales corresponden a recursos propios del instituto de Tránsito y Transporte Intrapitalito y el restante a un crédito realizado ante el Infihuila, el cual será cancelado en un año.


El director de Intrapitalito, José María Sánchez Torres, dijo que es muy importante esta intervención en la semaforización, por lo que el Consejo Directivo, que preside el Alcalde Pedro Martín silva, aprobó la iniciativa.


La central de tráfico, que será puesta en marcha, está dotada de monitores, cámaras y una plataforma virtual que será monitoreada en tiempo real.



Los interesados en participar de la licitación pueden consultar los prepliegos en la página de contratación del Estado. Las observaciones se podrán realizar hasta el jueves 6 de noviembre. Las propuestas se recibirán hasta el viernes 21 de noviembre a las 4:00 p.m., mientras la audiencia de adjudicación está fijada para el 2 de diciembre.





Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال