Consejo de seguridad definió organización de movilidad en Pitalito durante Feria Artesanal y Equina

Ayer  en  la tarde, las autoridades   laboyanas  realizaron un consejo de seguridad  para tratar aspectos relacionados   con los procesos  que se van a seguir en lo relacionado con  la organizacion de las  ferias  tanto en el Valle de  Laboyos como en  el corregimiento de Bruselas.

Han reiterado que    en lo concerniente   a la  Feria   Equina y Artesanal   en  Pitalito,  se  van a implementar  medidas   necesarias  para   garantizar   la movilidad   con controles   dentro del perimetro urbano   y   las  vias  de acceso.

De igual manera  se va a expedir  un decreto reglamentario sobre   porte  de armas durante  la  realizacion de los eventos  feriales. De igual manera  se  ha determinado la peatonalizacion    de  un carril   de la Avenida Pastrana.

La Avenida Pastrana Borrero será peatonalizada desde las dos de la tarde los días sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de noviembre, para evitar inconvenientes de la movilidad durante la feria de Pitalito.

Este  ha sido un inconveniente  de  movilidad  que  debe  ser  revisado  dado que  la  Avenida   Paisajistica que cruza   el barrio   El Libertador   en la Comuna Cuatro,  quedaria   colapsada   por alto  flujo  vehicular.

No habrá ampliación en el horario de funcionamiento de establecimientos de expendio y consumo de bebidas embriagantes abiertos al público, durante la feria artesanal y equina, así lo determinaron integrantes del consejo de seguridad de Pitalito.

De igual manera   se  analizo la  situacion  de la preservacion  del espacio publico.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال