Feria equina concluye hoy con varias competencias

Aficionados   a la competencia  equina   han  disfrutado de los diferentes  espectáculos realizados  desde el   pasado sábado cuando se dieron apertura  a las  competencias  en el  Coliseo   de Ferias  de  Pitalit

Entre los ganadores de Trocha  y Galope como mejor potranca en proceso resulto  vencedora  Valeria de Campoalegre que participó por el criadero Sinagoga de la ciudad de Neiva; Gran Campeona fue   La Turquesa del Criadero El Jazmín de Tuluá (Valle).

En Trote y Galope como Gran Campeona fue escogida Yegua Wuaca Wuaca del Criadero El Jazmín de Tuluá (Valle); como Gran Campona Reservada fue escogida  la yegua Luna de Palma Seca del Criadero Babilonia del municipio de Timaná (Huila).

En machos  en la modalidad de Trote y Galope fue escogido el caballo Argos de la Palomera del Criadero  Villa Mafe de Tuluá (Valle) Gran Campeón; como Gran Campeón Reservado Caballo LM. Soñador del Criadero Fantasía de Cajicá (Cundinamarca).

Hoy lunes la programación de la XXII Feria Nacional Equina Grado “A”,  y II Copa Surcolombiana cierra a partir de las 10:00 a. m. con el concurso de Jinetes y Amazonas, juzgamiento de mulares y asnales y Trocha Colombiana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال