Alcaldía de Pitalito expidió decreto para Navidad y Año Nuevo

La secretaría de Gobierno y Desarrollo Social, dio a conocer las medidas de seguridad, que fueron reglamentadas a través del decreto 462 del 23 de diciembre.

 

La disposiciones contenidas en el decreto rigen a partir de las seis (6:00) horas, del día Miércoles Veinticuatro (24) de diciembre de 2014 y hasta las cinco (05:00) horas, del día Lunes, Cinco (5) de Enero de 2015.

 

Medidas

La Administración Municipal determinó prohibir la circulación de motocicletas a partir de las  veintitrés  (23:00) horas, y hasta las cinco (05:00) horas, del día siguiente; durante la vigencia del presente Decreto.

 

A los infractores de esta medida, les serán inmovilizados los vehículos y puestos a disposición del Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio de Pitalito, sin perjuicio de las sanciones a que haya lugar por transitar en horarios y sectores no autorizados.

 

Únicamente la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Movilidad, podrá autorizar de manera expresa y por escrito, en casos excepcionales, el tránsito de los vehículos relacionados en este artículo y en los horarios de restricción.

 

También se prohibió, dentro del Municipio de Pitalito el porte y comercialización de armas blancas y/o armas neumáticas, durante la vigencia del presente Decreto.

 

Está prohibido desde las veintidós (22:00) horas, y hasta las cinco (05:00) horas, del días siguiente; durante la vigencia del presente Decreto, el parqueo de todo tipo de vehículos, en las afueras de los establecimientos públicos y/o abiertos al público.

 

El infractor será sancionado con multa por estacionar en sitio prohibido.

 

Prohibir, la utilización de harina, maicena o similares, como parte de celebraciones o a fines, durante la vigencia del presente Decreto. Quien en vigencia del presente Decreto, sea encontrado portando harina o sus similares, dentro de desfiles, caravanas, grupos de personas, celebraciones o afines, le será decomisado de manera inmediata dicho elemento, sin perjuicio de las multas establecidas en el presente Decreto.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال