Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Alcaldía de Pitalito expidió decreto para Navidad y Año Nuevo


Pitalito Noticias martes, diciembre 23, 2014

La secretaría de Gobierno y Desarrollo Social, dio a conocer las medidas de seguridad, que fueron reglamentadas a través del decreto 462 del 23 de diciembre.

 

La disposiciones contenidas en el decreto rigen a partir de las seis (6:00) horas, del día Miércoles Veinticuatro (24) de diciembre de 2014 y hasta las cinco (05:00) horas, del día Lunes, Cinco (5) de Enero de 2015.

 

Medidas

La Administración Municipal determinó prohibir la circulación de motocicletas a partir de las  veintitrés  (23:00) horas, y hasta las cinco (05:00) horas, del día siguiente; durante la vigencia del presente Decreto.

 

A los infractores de esta medida, les serán inmovilizados los vehículos y puestos a disposición del Instituto de Tránsito y Transporte del Municipio de Pitalito, sin perjuicio de las sanciones a que haya lugar por transitar en horarios y sectores no autorizados.

 

Únicamente la Secretaría de Gobierno, Desarrollo Social y Movilidad, podrá autorizar de manera expresa y por escrito, en casos excepcionales, el tránsito de los vehículos relacionados en este artículo y en los horarios de restricción.

 

También se prohibió, dentro del Municipio de Pitalito el porte y comercialización de armas blancas y/o armas neumáticas, durante la vigencia del presente Decreto.

 

Está prohibido desde las veintidós (22:00) horas, y hasta las cinco (05:00) horas, del días siguiente; durante la vigencia del presente Decreto, el parqueo de todo tipo de vehículos, en las afueras de los establecimientos públicos y/o abiertos al público.

 

El infractor será sancionado con multa por estacionar en sitio prohibido.

 

Prohibir, la utilización de harina, maicena o similares, como parte de celebraciones o a fines, durante la vigencia del presente Decreto. Quien en vigencia del presente Decreto, sea encontrado portando harina o sus similares, dentro de desfiles, caravanas, grupos de personas, celebraciones o afines, le será decomisado de manera inmediata dicho elemento, sin perjuicio de las multas establecidas en el presente Decreto.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua