CTI captura a hombre indiciado de homicidio de aficionado de fútbol en Pitalito

Mediante actividades de Policia Judicial realizadas por servidores del CTI de la Fiscalía de Pitalito (Huila), se logró la captura de Arnulfo Murcia Murcia,  requerido por el Juzgado Tercero Penal Municipal con funciones de control de garantías de ese municipio, indiciado de la muerte de un aficionado a un equipo de fútbol ocurrida el 23 de mayo del año anterior en el municipio de Isnos (Huila).


 La Fiscalía 26 Seccional de Pitalito adelantó la investigación en contra de Murcia Murcia por el delito de homicidio, quien atacó con un arma de fuego a Juan Carlos Quintero Rojas, en plena disputa de un partido entre dos equipos de profesionales de futbol.


 El hombre fue detenido el sábado pasado en el municipio de Cartagena del Chaira (Caquetá), en donde se le incauto una motocicleta en la que se desplazaba al momento de su captura.


 El capturado haría parte de una organización delincuencial en el municipio de Isnos y sus alrededores, además al parecer está vinculado a varias investigaciones por los delitos de hurto  y homicidio tentado.


 Luego de ser presentado en audiencias preliminares un juzgado con funciones de control de garantías ordenó su reclusión en un centro carcelario.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال