Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Isnense pereció ahogado en la laguna Guaitipán


Pitalito Noticias viernes, enero 02, 2015

Un hombre de 30 años de edad, identificado como Pedro Antonio López Chilito perdió la vida luego de caer a la Laguna Guatipán mientras pescaba junto con su compañera sentimental.


El trágico deceso de este hombre, se produjo desde el pasado 31 de diciembre, cuando llegó hasta este paraje ubicado en el corregimiento de La Laguna en Pitalito, para disfrutar de un día de pesca, sin embargo, en circunstancias que son motivo de investigación, López Chilito, cayó al agua ahogándose.


Su cuerpo desapareció en la oscuridad de La Laguna y solo emergió hasta la mañana de ayer, cuando fue divisado por cuerpo de emergencia y allegados que lo buscaban, de inmediato fue rescatado por bomberos de Pitalito, luego fue trasladado por un coche fúnebre de Capillas de La Paz, hasta la Morgue del parque Cementerio El Campanario, donde efectivos del CTI realizaron el levantamiento del cadáver.


Los restos mortales fueron llevados hasta Medicina Legal, donde la familia lo reclamó para trasladarlo hasta Isnos de donde era oriundo y donde recibirá cristiana sepultura.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua