Jornada institucional en Neiva permite recuperacion de parque

Neiva. Personal de la Policía Metropolitana de Neiva, adscrito al CAI, Santa Rosa, al mando de la Intendente Jefe, Luz  Mary Narváez, con los cuadrantes 62,63y 61, junto a la comunidad  se propusieron como meta erradicar ese foco de inseguridad en el que se había convertido el mal  llamado triángulo de las bermudas.

EL mencionado sector estaba siendo utilizado por jóvenes y adultos para el consumo de alucinógenos y para cometer actos delictivos, lo cual se había convertido en un mito de inseguridad para la comunidad y en un objetivo de recuperación para la Policía Nacional.

Durante la intervención se realizaron labores de ornato, embellecimiento y recuperación  de la zona verde, como también charlas con la comunidad de la importancia de tener el sector en  estado de conservación y limpieza.

La comunidad se comprometió a cuidarlo para evitar que los jóvenes infractores lo utilicen para consumir alucinógenos y cometer actos delictivos que perturben la tranquilidad y la seguridad de los habitantes del barrio.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال