"Bocadillo"... dio "Papaya" a las autoridades en Neiva.

En el despliegue de acciones contra la extorsión en la ciudad de Neiva el Gaula de la Policía Nacional mediante labores investigativas, y con el apoyo de la Seccional de inteligencia Policial, captura a ALEXIS PAREDES TRUJILLO, alias "bocadillo", en el barrio Santa Isabel, mediante orden judicial emanada por el Juzgado Primero Penal Municipal con funciones de control de garantías de Neiva.


 

Gaula de la Policía Nacional, en coordinación con funcionarios del Gaula Militar, ubicó a Alias "bocadillo", quién junto con alias "alvaro", hurtaron una motocicleta en el año 2009 por la que posteriormente exigieron al propietario una suma de 500 mil pesos con el fin de recuperarla. Por este delito fue capturado alias "Alvaro" durante el operativo realizado por el Gaula momentos en que reclamaban el dinero exigido. Sin embargo, fue puesto en libertad pero gracias al avance en las investigaciones policiales, que establecieron su relación con la actividad delictiva del hurto a motocicletas y extorsión, fue recapturado en el año 2014.


 

Es de esta manera que alias "bocadillo" es vinculado y capturado en las últimas horas. Inmediatamente es puesto a disposición de autoridad solicitante y cobijado con medida de aseguramiento en Centro Carcelario del municipio de Rivera. Es de anotar que PAREDES TRUJILLO registra antecedentes judiciales por los delitos de Extorsión, Hurto Agravado, y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.


 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال