Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » Mariana Pajón, oro en la contrarreloj de la Copa Mundo BMX en Manchester


Pitalito Noticias domingo, abril 19, 2015

La colombiana registró un tiempo de 31 segundos y 975 milésimas para dejar en la segunda posición a la australiana Caroline Buchanan.

Mariana Pajón se impuso en la prueba por tiempos que abrió el calendario oficial de competencias de la primera válida de la Copa Mundo de BMX Supercross, que se disputa en la pista del National Cycing Centre de Manchester, Inglaterra.

La campeona olímpica y múltiple monarca mundial de la especialidad, registró un tiempo de 31 segundos y 975 milésimas, suficiente para dejar en el camino a la australiana Caroline Buchanan (32.098) y a la estadounidenseFelicia Stancil (32.448), plata y bronce, respectivamente.

La antioqueña del seleccionado nacional Manzana Postobón superó con determinación a dos de sus rivales más avezadas en la lucha por el título general del evento internacional que distingue a los pilotos más regulares de la temporada.

El año pasado Caroline Buchanan dominó el acumulado general con 925 puntos. Mariana Pajón fue segunda con 760 unidades.

Por su parte, Carlos Alberto Ramírez culminó su participación en la casilla 11 con 29 segundos y 960 milésimas. El gran ganador de la categoría fue el británico Liam Phillips (28.713), seguido por el estadounidense Connor Fields (28.838) a 125 milésimas y el holandés Twan Van Gendt (29.135) a 422 milésimas.

Este domingo se disputarán las series por mangas. En las clasificacionesCarlos Mario Oquendo (6) y Sergio Ignacio Salazar (18) lograron un cupo entre los 48 pilotos que disputarán el título en la jornada de cierre.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua