fuertes operativos de Intrapitalito este fin de semana

Intensos operativos de control a la movilidad del Municipio adelantaron agentes de tránsito adscritos al Instituto de Tránsito y Transporte de Pitalito, durante el fin de semana que acaba de terminar.  El objetivo es ofrecer a la ciudadanía estrategias en seguridad vial, que incluyen los factores que generalmente inciden en la accidentalidad vial, el ser humano, el vehículo y el entorno. Por tal motivo INTRAPITALITO ejecuta planes y programas integrales relacionados con la cultura ciudadana, la formación en seguridad vial en términos de autorregulación frente a las normas de tránsito, adecuación del entorno, control del tránsito entre otros.

Dichos operativos arrojaron como resultado la imposición de 125 órdenes de comparendo por distintas infracciones al código nacional de tránsito, entre ellos por conducir en estado de embriaguez. Fueron inmovilizados 22 vehículos, y se registraron 14 accidentes de tránsito que dejaron como saldo 5 personas lesionadas.

INTRAPITALITO, continúa cumpliendo con su deber de controlar la movilidad del Municipio y de hacer cumplir las normas de tránsito, en el entendido de preservar la vida y salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.

En la vía y por la vida, todos en acción.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال