Laboyana protagonizará serie americana para Colombia

La Joven Actriz laboyana Margarita Muñoz Parra, quien se destaca a nivel internacional con grandes papeles ahora protagonizará la  exitosa seria americana Revenge, en su versión en español  para Colombia.


Margarita  estará acompañada de un elenco de lujo, ya que se han confirmado actores como Emmanuel Esparza, María Helena Doering,  Jason Day,  Anabell Rivero,  Javier Gómez,  Greeicy Rendón, Jacques Toukhmanian,  Andrés Toro y  Lina Tejeiro.


Perfil


Margarita Muñoz Parra es hija del doctor Miller Muñoz (fallecido) y la doctora Clara Parra, actualmente está casada con el actor Michel Brown. Vivió en su finca en Pitalito, en esta ciudad estudió su primaria en el Colegio de La Presentación y parte de su bachillerato en el Liceo Andaki. Su sueño de llegar a la televisión colombiana la hizo partir a los 13 años para la ciudad de Bogotá. Estudió en la escuela de Julio César Luna.


margarita muñoz


Inició su carrera en la televisión grabando comerciales, su manager es John Ceballos. Rápidamente ingresó en el 2004 a sus 16 años al elenco de la telenovela El auténtico Rodrigo Leal de Caracol Televisión, donde interpretó a Valentina Manzur, una niñita traviesa que quiere llamar la atención sin importar las consecuencias, demostrando su sensualidad y dejando un suspiro en más de un hombre. En esta producción se interfiere entre los protagonistas, Rodrigo y Carmen, papeles interpretados por Martín Karpan y Carolina Gómez, y sostiene una relación amorosa con Cesar, el personaje del actor Juan Pablo Llano.


En el año 2005 su popularidad subió bastante al ingresar al elenco de la éxitosa novela Los Reyes de RCN Televisión, donde hace el papel de Pilar Valenzuela, más conocida como La Pilarica o La Diosa Coronada, una estudiosa y seria jovencita de la alta clase social que está comprometida con Santiago Iriarte (Daniel Arenas) quien es su novio y pertenece a una reconocida familia millonaria, pero termina enamorada de Leo Reyes (Julián Román) un simple mecánico de barrio. En esta novela-comedia Margarita tuvo el privilegio de actuar con los actores Enrique Carriazo, Geraldine Zivic, Jackeline Arenal y Ricardo Vélez. En este año fue escogida por primera vez entre los más bellos de la Televisión colombiana por la revista TV y Novelas del grupo editorial Televisa.


En el 2007, trabajó en el papel de Susana, para la novela de Caracol Televisión, Pocholo, en donde compartió set con Andrés Mercado, Fernando Solórzano, Majida Issa y Orlando Valenzuela. En este año también colaboró en el rodaje del vídeo musical Silabas al Viento, segundo sencillo del nuevo disco del cantante y actor colombiano Karoll Márquez.


En el año 2009 fue la villana de la telenovela Niños ricos, pobres padres de RTI producciones para Telemundo donde Margarita interpretó a Isabella Domínguez, una adolescente millonaria de 17 años que mantiene un mal carácter y que siempre le gusta demostrar su poder. Esta fue la primera producción de Margarita en Telemundo, la cual la consolido internacionalmente y en la que su papel gustó bastante. Trabajó con los actores Gabriel Valenzuela, Juan Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos, Conrado Osorio, Margarita Vega, Javier Jattin, entre otros.


marg


En el año 2010 Protagonizó la producción Secretos de familia (telenovela colombiana) de Caracol Televisión, donde representa a Victoria “Vicky” San Miguel, una universitaria de vida acomodada que mantiene un tormentoso romance con su profesor de Semántica, mayor que ella y casado, y que vivirá una difícil situación al conocer a Martín, un hombre guapo y atractivo del que se enamora. Compartió creditos con actrices y actores de gran trayectoria en Colombia como Raquel Ercole, Marcela Carvajal, Germán Patiño, Luciano D' Alessandro, María Cecilia Botero, Julio César Luna y Ana Bolena Meza.


En el año 2011 actuó en la producción de Telemundo, la telenovela Los herederos Del Monte como Julieta Millán, la antagonista, una mujer compulsiva y vanidosa que oculta una personalidad vengativa de odio y resentimiento. Comparte set con los éxitosos actores internacionales Ezequiel Montalt, Mario Cimarro, Marlene Favela, Diana Quijano, José Luis Reséndez, entre otros. Margarita Muñoz junto con Ezequiel Montalt se convirtieron en una de las parejas más amadas y recordadas por los televidentes y seguidores de la telenovela.


Fue la protagonista del episodio "Amor padrastro" de Decisiones (serie de televisión) en el año 2011, en donde actuó con Gary Forero, Tania Robledo y Juan Pablo Shuk. En el 2012 se trasladó a vivir al país de México, donde triunfa en este mismo año como actriz estelar en la serie de HBO, Sr. Ávila, haciendo el papel de Maggie, la amante del personaje del actor Tony Dalton (protagonista de la serie).


En el 2013 fue la protagonista de la versión mexicana de Gossip Girl, Gossip Girl Acapulco de Warner Brothers, El Mall y Televisa donde interpreta a Vanessa García, una chica guapa, sencilla y trabajadora que regresa al puerto de Acapulco con el motivo de recuperar al chico que ama, pero para esto se tiene que enredar en un mundo social en donde los niños ricos gozan de los lujos, los amores y los placeres; y tendrá que sobrevivir a los bochornosos escándalos que son revelados por una chica discreta con identidad secreta que se hace llamar Gossip Girl. Compartió creditos con los jóvenes actores Diego Amozurrutia, Vadhir Derbez, Macarena Achaga, Jon Ecker y Sofía Sisniega.


goss


Su participación en Gossip Girl Acapulco la hizo merecedora del galardón Palma de Oro a mejor actriz de revelación protagónica internacional, otorgado por el Circulo Nacional de Periodistas A.C., en México. En el año 2014 fue la villana de la telenovela Amor sin reserva de Cadena Tres en donde hizo el papel de Renata. En esta trabajó junto con su esposo Michel Brown quien fue el protagonista. En 2015 es la villana principal de la nueva telenovela de Telemundo, Dueños del paraíso.


Margarita será la protagonista de la versión latinoamericana de la serie estadounidense Revenge de Vista Productions para RCN Televisión, junto al actor Emmanuel Esparza.




[caption id="attachment_4629" align="alignnone" width="960"] Junto a su esposo y hermanos[/caption]
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال