Buscan a responsables de abandonar en vía pública residuos de pescado en descomposición.



La Secretaría de Gobierno e Inclusión Social con la colaboración de la Policía Nacional adelanta la investigación y verifica las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar la identidad de los responsables abandonar en la vía pública una cantidad considerable de desechos de pescado en descomposición. 

José Ricardo Cruz Carvajal, Secretario de Gobierno e Inclusión Social, sostuvo que este tipo de comportamiento es inadmisible. Agregó que los responsables de esta contravención serán sancionados según los criterios de la ley 1259 de 2008 (comparendo ambiental) por tratarse de una acción que atentó de manera directa contra el medio ambiente.     El funcionario indicó que esta inadecuada disposición de esta gran cantidad de vísceras y huesos de pescado en descomposición generó malos olores e incomodidad entre los residentes y transeúntes del micro-centro de la ciudad.

Para superar este inconveniente, registrado los días sábado y domingo santo, fue necesaria la intervención de la empresa de servicios públicos de Pitalito que dispuso de un operativo especial para el traslado y disposición final de los desechos de pescado.

En las próximas horas se emitirá un nuevo comunicado con los resultados de la revisión de las imágenes captadas por el sistema de vigilancia con cámaras de seguridad de la Policía en este sector de la carrera segunda con calle séptima.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال