Cuatro capturados por hurto y tráfico de estuperfacientes

En la vía Altamira, tropas del Batallón Especial Energético y Vial No. 12 y unidades del Departamento de Policía Huila, capturaran a Norberto Díaz Osorio y Rubén Darío Díaz Osorio, quienes se movilizaban en una motocicleta portando 1.000 gramos de marihuana.

Las labores de esta unidad continuaron en el sector conocido como Puerto Seco, jurisdicción del municipio de Gigante en el centro del Huila; allí fueron sorprendidos por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes Johan Giraldo Trujillo y Diego Fernando Parra. En poder de los dos sujetos se les encontró 56 gramos de marihuana.

En el barrio El Porvenir del municipio de Pitalito en el sur del Departamento, soldados del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena’ capturaron a Jhon Faiver Girón Majín quien portaba consigo 10 gramos de marihuana y 28 gramos de bazuco.


Finalmente las operaciones se trasladaron al barrio Popular de la misma localidad, allí las tropas en coordinación con la Policía Nacional, capturaron a un hombre que con arma de fuego le hurtó un millón de pesos a un comerciante de laboyano.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال