Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » Inició recorrido para celebración del día de los niños y las niñas en Pitalito.


Pitalito Noticias martes, abril 26, 2016


En el corregimiento de La Laguna inició, este martes, el recorrido por los distintos puntos de la geografía rural y urbana de Pitalito, que permitirá a los más pequeñines disfrutar de una excelsa programación que ha sido diseñada con motivo de la celebración del día de los niños y las niñas, la cual se extenderá hasta el domingo primero de mayo.
La celebración de la fiesta en homenaje a los niños y niñas Laboyanas cuenta con el liderazgo de la gestora social, Sandra Lorena Solarte. Desde hoy y durante la presente semana grupos de apoyo pertenecientes a entidades e instituciones oficiales y particulares hacen presencia de los ocho corregimientos y el domingo primero de mayo en los exteriores del coliseo cubierto de deportes y espectáculos llevando un carnaval de alegría, felicidad, integración y grandes momentos entorno a actividades culturales, folclóricas, lúdicas, recreativas y deportivas.
Esta tarde, a partir de las tres, las actividades se concentrarán en la sede principal de la Institución Educativa del corregimiento de Guacacallo. Y mañana miércoles a las 9:00 am a la sede educativa Betania en el corregimiento de Palmarito; y en la tarde a la sede principal de la Institución Educativa del corregimiento Regueros.
La celebración del día de los niños y las niñas cuentan con el respaldo de entidades como la ESE municipal Manuel Castro Tovar, el Instituto de Tránsito y Transporte, el ICBF, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la registraduría municipal del estado civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil, la Cruz Roja, las secretarías de despacho e institutos descentralizados adscritos al gobierno municipa

Por Jose Ricardo Triviño 

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua