Inició recorrido para celebración del día de los niños y las niñas en Pitalito.


En el corregimiento de La Laguna inició, este martes, el recorrido por los distintos puntos de la geografía rural y urbana de Pitalito, que permitirá a los más pequeñines disfrutar de una excelsa programación que ha sido diseñada con motivo de la celebración del día de los niños y las niñas, la cual se extenderá hasta el domingo primero de mayo.
La celebración de la fiesta en homenaje a los niños y niñas Laboyanas cuenta con el liderazgo de la gestora social, Sandra Lorena Solarte. Desde hoy y durante la presente semana grupos de apoyo pertenecientes a entidades e instituciones oficiales y particulares hacen presencia de los ocho corregimientos y el domingo primero de mayo en los exteriores del coliseo cubierto de deportes y espectáculos llevando un carnaval de alegría, felicidad, integración y grandes momentos entorno a actividades culturales, folclóricas, lúdicas, recreativas y deportivas.
Esta tarde, a partir de las tres, las actividades se concentrarán en la sede principal de la Institución Educativa del corregimiento de Guacacallo. Y mañana miércoles a las 9:00 am a la sede educativa Betania en el corregimiento de Palmarito; y en la tarde a la sede principal de la Institución Educativa del corregimiento Regueros.
La celebración del día de los niños y las niñas cuentan con el respaldo de entidades como la ESE municipal Manuel Castro Tovar, el Instituto de Tránsito y Transporte, el ICBF, el Ejército Nacional, la Policía Nacional, la registraduría municipal del estado civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil, la Cruz Roja, las secretarías de despacho e institutos descentralizados adscritos al gobierno municipa

Por Jose Ricardo Triviño 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال