A cuchillo y con sevicia fue asesinado un hombre en Isnos


 Tras recibir múltiples puñaladas, el señor Uriel Murcia Ordoñez murió desangrado a las afueras de una casa de lenocinio en el municipio de Isnos.

El hombre de años de edad fue asesinado con arma blanca en zona rural del municipio de Isnos, según información oficial, el hoy occiso habría tenido contrariedades con el agresor por problemas personales en anteriores ocasiones y al encontrarse en el mismo lugar habrían sostenido una fuerte riña que le causó la muerte a uno de ellos.

Los hechos se presentaron en la vereda La Florida en el disco Bar Night club Bananas en la tarde del pasado sábado sobre las 4:00 pm; la riña entre los dos sujetos se presentó cuando Murcia Ordoñez intentó atacar con una botella al agresor quien sacó de sus pertenencias un arma blanca con la cual lo hirió en varias ocasiones.

Por lo menos 10 heridas con arma blanca le causaron la muerte, indicaron las autoridades, quienes aseguraron que tenía una herida a la altura del cuello y varias en las extremidades; el hombre quedó tirado a las afueras del establecimiento donde murió desangrado.


Sobre las 5:30 de la tarde, autoridades de la SIJIN realizaron la inspección del lugar y el levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la unidad de medicina legal en Pitalito. Se ha manifestado que el agresor huyo por los cafetales de la zona sin que nadie diera razón de él.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال