Tres sindicados de asesinar con sevicia un agricultor en Timaná


En la mañana del pasado lunes, agricultores de la zona rural del municipio de Timaná encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que había sido cruelmente asesinado y abandonado en medio de la carretera, los campesinos  dieron aviso a las autoridades quienes realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las pesquisas para dar con el paradero de los agresores.

Según se tuvo conocimiento por parte de las autoridades, el hoy occiso identificado como Pablo Antury Antury de 32 años de edad natural y residente de la vereda San Antonio del municipio de Timaná fue encontrado en inmediaciones de la vereda Aguas Claras después de haber estado departiendo en un establecimiento nocturno con algunas personas.

Después del asesinato, personal de la SIJIN adscrito al distrito de Guadalupe inició investigaciones de vecindario, las cuales le permitieron determinar la presunta participación de tres personas en el asesinato.

Por medio de orden de captura por el delito de homicidio, fueron capturados Edilberto Gutierrez Medina de 33 años, José Luis Ome Carvajal de 26 años y Camilo Parra Carvajal de 26 años de edad, a quienes se les acusa de haber cometido el aberrante asesinato en contra del agricultor.

Algunas narraciones de la comunidad indican que estos hombres habrían llegado a sus viviendas, con sus ropas enlodadas y llenas de sangre por lo cual habría generado sospechas. Estos tres sujetos deberán comparecer ante un juez de control de garantías que determinará su participación o no en el asesinato. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال