Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título
Título Título Título Título Título Título Título Título

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » Capacitación de gimnasia aeróbica musicalizada en Pitalito este fin de semana


Pitalito Noticias viernes, noviembre 04, 2016



A instancias del INDERHUILA, el instituto de cultura, recreación y deporte de Pitalito y el programa  hábitos  y estilos de vida saludable de COLDEPORTES nacional, se llevará a cabo durante este fin de semana una capacitación de gimnasia aeróbica dirigida  musicalizada  en las instalaciones del coliseo de deportes y espectáculos del municipio.

La convocatoria es regional y abierta, para todos los instructores de aeróbicos del departamento del Huila; Según lo confirmó Karla Montaño, instructora de aeróbicos del municipio, al momento han confirmado delegaciones de los departamentos de Nariño, Cauca, Caquetá y Tolima quienes asistirán a esta capacitación que es totalmente gratis y será certificada por INDERHUILA.

La capacitación será orientada por la profesional Luz Helena Calderón Combita, licenciada en Educación física, especialista en nuevas tendencias de la A.F., profesora elite de pole fitness y delegada de COLDEPORTES nacional.

Los temas de orientación para instructores y nuevos formadores, son introducción de gimnasia aeróbica, manejo de micrófono y técnica de expresión oral, estructura de la sesión, simetría musical, técnica de movimientos, trabajo de espejo, comandos y métodos de construcción coreográfica.

La invitación la realiza la coordinadora de deportes del municipio Maricela Quilindo, quien manifestó que esta es una muy buena oportunidad para todos aquellos quienes quieran aprender a liderar equipos deportivos sobre aeróbicos y quienes quieran reforzar sus conocimientos.

Los horarios de la capacitación son sábado 05 y domingo 06 de noviembre desde las 8 de la mañana 12 del mediodía y de 2 a 6 de la tarde en las instalaciones del coliseo; las inscripciones son previas al comienzo del evento.




«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua