Convocan a cultivadores de aguacate en Pitalito para agremiarse


La Secretaría de Desarrollo Económico y promotores del cultivo de aguacate convocan a interesados en conformar Asociación de productores en Pitalito.

El aguacate en sus diferentes variedades viene posicionándose como alternativa de producción en zonas de clima frio en la región, razón por la que promotores de este cultivo con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y alcaldía de Pitalito, brindan apoyo para el fortalecimiento y organización de los productores.

Para el día 11 de Noviembre de 2016 a las 9.00 am en el auditorio quinto piso del edificio administrativo municipal, se desarrollará una reunión para la conformación de una asociación de productores de aguacate.

Se extiende la invitación abierta a los productores interesados en conocer y hacer parte de esta cadena productiva, para que participen y si tienen a bien hagan parte directiva de la organización que se quiere conformar, para gestionar y canalizar recursos como ente organizado.


Conocedores de este cultivo afirman que en la región hay terrenos apropiados para el cultivo de aguacate y que con apoyo institucional se puede fortalecer este gremio para que logre incursionar en los nichos de mercado a nivel nacional e internacional.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال