Delincuentes hurtaron una camioneta cargada con café entre los corregimientos de la Laguna y Guacacallo


Sujetos armados asaltaron al conductor de una camioneta que trasportaba 17 bultos de café seco, autoridades hallaron el vehículo en Timaná con parte de la carga.

El hecho delictivo ocurrió aproximadamente a las 2:00 de la tarde de este jueves a la altura del puente de la Laguna sobre el rio Magdalena, cuando el automotor proveniente de esa zona rural fue interceptado por cuatro sujetos quienes portaban armas de fuego.

De acuerdo con la información preliminar, los desconocidos obligaron al conductor y al acompañante a descender de la camioneta LUV Dimax color BEIGE, para luego dejarlos amarrados a un costado de la carretera y así huir en dicho vehículo con los 17 bultos  de café seco.

Se conoció que las víctimas de este hecho delictivo lograron minutos después desatarse para pedir ayuda a ciudadanos que cruzaban por el lugar y poner en conocimiento de las autoridades los hechos.

Entre tanto la policía tras un despliegue por la región, reportaron que la camioneta había sido encontrada en el municipio de Timaná con parte de la totalidad de la carga que era transportada; se indicó que algunos de los bultos del grano habían sido vendidos a bajo precio en una compra de café.  


El comandante del Departamento de Policía Huila coronel Oscar Efraín Pinzón sostuvo que, tras el hallazgo del vehículo, los operativos fueron reforzados en la zona para tratar de dar con la captura de los sujetos con el cargamento y ponerlos a disposición de la justicia. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال