Adri y Mao, Haciendo realidad nuestros sueños

ConstrucTeck   El Inicio de un sueño

 Nuestra empresa inicia con el objetivo de ayudar a construirun sueño... El sueño de mi madre de vivir en una casa de campo.

Era importante para mí que estuviera construida con materiales de excelente calidad. Que el clima interno de la vivienda fuera el más agradable posible. Es común tener en esta región humedades en los muros y anidamiento de murciélagos o roedores en los cielo rasos más aun al tratarse de una vivienda campestre.

Parecía imposible cumplir con todos estos requerimientos, tal vez se tendrían que usar diversos materiales y tecnologías adicionales. Inicié a investigar sobre técnicas innovadoras en construcción y fue así como encontramos una tecnología revolucionaria , el sistema constructivo panel estructural , que en sí mismo cumplía a cabalidad con todos nuestros requerimientos; la decisión de adoptar este sistema constructivo no fue inmediato, luego de meses de investigación, lectura de tesis, fichas técnicas, vídeos y documentos sobre pruebas de laboratorio realizados, finalmente nos convencimos de que era viable técnica y estructuralmente, además  de la economía, era lo que estábamos buscando.

Luego de iniciada la obra invertimos en la capacitación de nuestro equipo humano.

Hubo escepticismo por las personas que desconocían la existencia de este sistema constructivo, lo que suele suceder ante la innovación, luego ese escepticismo se convirtió en confianza y receptividad por la nueva propuesta.

Al darnos cuenta de lo cautivador que resultaba este sistema constructivo, mi esposa Adriana y yo decidimos impulsarlo y ponerlo a disposición de quienes estén pensando en construir un sueño. Justo en este momento nace ConstrucTeck, una empresa Laboyana que más que  obras construye sueños en panel Estructural.


No podemos negar que como humanos que somos, uno de los grandes logros sociales a los que podemos aspirar, es tener nuestra propia casa; un hogar que brinde seguridad y estabilidad a los nuestros, un refugio de las tempestades climáticas que azotan nuestra tierra, un lugar donde descansar después de una ardua jornada laboral… Pero, tener una casa hecha a nuestra medida, es un sueño que supera cualquier expectativa.



Esta es la historia de dos personas excepcionales que hacen realidad los sueños de personas como yo… 


Mi amistad (y hablo de amistad porque a hoy estoy convencido de ello) con Adriana Rojas y Mauricio Oliveros comienza ya hace unos tres meses, cuando una amiga en común nos presenta con el fin de prestar mis servicios profesionales a esta joven pareja. Ambos son dueños de una empresa  llamada ConstrucTeck, la cual nace en la ciudad de Pitalito (Hulia) hace unos cuatro años (pero en la mente de este par de locos soñadores,  había sido confeccionada ya hace unos diez años).  Esta empresa fue creada con un escaso presupuesto y una visión totalmente diferente del concepto de “beneficio para el cliente”, es una visión algo altruista y romántica: “hacer realidad el más grande sueño de cada uno de nosotros”, el sueño de tener la casa que siempre hemos deseado.

Utilizando materiales vanguardistas de alta tecnología, personal profesional capacitado, una asesoría personalizada, diseños exclusivos y    una    alta    dosis    de    calidad    humana, ConstrucTeck logra la sinergia perfecta, que da como resultado un producto de cualidades sorprendentes en un tiempo record.

Este producto, además de cumplir con todas las normas de construcción, tiene otras ventajas palpables y que lo hacen único en el mercado de la construcción: Amigable con el medio ambiente, sismo resistente. aislamiento térmico y acústico, control de humedades en los muros, construcción más liviana, mayor libertad en el diseño arquitectónico, menores tiempos de ejecución de la obra, mayor economía;  y lo más importante, el resultado final está hecho a la medida de cada persona.

Mauricio, Adriana y todo el equipo de ConstrucTeck, ponen el corazón en cada proyecto que emprenden, son personas geniales, llenas de energía y con unas ganas de entregar lo mejor de sí a cada persona que se acerca a ellos.  He tenido la oportunidad de ver la sonrisa de satisfacción en el rostro de varios de sus clientes cuando esta pareja hace entrega de cada vivienda o proyecto terminado; y la verdad, este tipo de sonrisa no se compara con ninguna otra, es la sonrisa de la verdadera felicidad.

ConstrucTeck es una empresa que ha crecido a pasos agigantados, ya con grandes proyectos en todo el país y con una visión clara de su futuro, han construido para ellos mismos su más grande sueño.

…. Ahora, Mauro y Adri, están trabajando en construir mi propio sueño en la ciudad de Medellín.


Proyectos exitosos

BBQ. Campestre Pitalito
Convertir algo básico en algo especial fue el resultado del diseño y construcción de este BBQ.


Casa de campo Valle Verde Pitalito

Es un proyecto que nace a partir del sueño de vivir en el campo, rodeado por la naturaleza, de disfrutar de espacios amplios, zonas verdes y árboles frutales.

Tel: +(57)314 778 0004
constructeck@hotmail.com
Km. 5 vía Pitalito/San Agustín
Valle Verde III C. 14
Pitalito - Huila (Colombia)

Publicación en la Revista Desde El Sur de este gran sueño llamado CONSTRUCTECK


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال