Año nuevo proyectos nuevos


Llega diciembre al municipio de Pitalito y con él un ambiente navideño, en las calles ya se empiezan a apreciar diversos tipos de decoraciones, también llega el tiempo en el cual las compras se disparan en comparación a otros meses del año, la tan anhelada prima decembrina esta próxima a llegar por lo cual las compras de los regalos de los niños y de la familia no se hacen esperar. ¿Pero además de la compra del vino, las galletas y los regalos porque no empezar el año nuevo adquiriendo un apartamento o casa en un proyecto de vivienda? Pensando en ello Constructora Laboyos, Innovación, Confort y Calidad presenta a la población Laboyana sus nuevos proyectos:

CASAS CAMPESTRES EN CONDOMINIO LA CABAÑA
VIVIVE LO NATURAL, VIVE EL VERDE.

Un exclusivo proyecto rodeado de naturaleza para que el llegar a tu casa día a día se convierta en la mejor sensación de tranquilidad. Casas de 1 y 2 pisos en lotes de más de 1000 M2 Amplias zonas verdes para compartir en familia, Portería, Parqueaderos para visitantes, Cancha sintética y cancha múltiple, Espacio de reflexión, Piscina para adultos y niños, Juegos infantiles, Salón Social, Gimnasio dotado y gimnasio Biosaludable, BBQ y vías Pavimentadas; esto y mucho más hace que este proyecto se convierta en uno de los más exclusivos de la ciudad.


ALTOS DE TOSCANA
UN LUGAR RESERVADO PARA USTED.



Ubicado en uno de los sectores de más valorización en Pitalito... Villa Cafe!!!.

Conoce este nuevo proyecto y haz parte de la exclusividad que Altos de Toscana te brindará.
Lobby y Sala de espera, Parqueadero para visitantes, Ascensor, Shut de basuras, Terraza social con: Salón social, Juegos infantiles, Gimnasio dotado, BBQ y Jacuzzi.

32 exclusivos apartamentos de 2 y 3 habitaciones con: Sala, Comedor, Cocina integral con Barra tipo mini-bar, Baño social, Baño privado, Zona de ropas independiente, Closet para cada habitación, Cielo-raso en Drywall, iluminación LED, desde 44.64 M2 hasta 94.85 M2 lo mejor de todo a un precio espectacular.




GUADALES DE PORTOBELO.
BIENESTAR Y CALIDAD A SU ALCANCE.

Por ultimo gracia al éxito de Portobelo Vive mejor Vive con Independencia, Constructora Laboyos Está próximo a Lanzar Guaduales de Portobelo, Bienestar y Calidad a su Alcance, Un proyecto de Casas de 2 Pisos sin costo de administración, 3 Habitaciones, Sala, Comedor, Cocina Integral, Patio de ropas, 2 Baños, Parqueadero y sobre todo con la calidad de acabados y opciones de personalidad que Constructora Laboyos te brinda.


Si deseas más información puedes acercarte a la sala de ventas en la calle 2 # 2-75 Local 1 o Comunícate al 836 54 93 – 318 816 1998.

Constructora Laboyos una empresa de Laboyanos para Laboyanos.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال