Con honores se graduó un joven con síndrome de down en Isnos


El joven Elmer David Cuervo quien se convirirtió en un ejemplo de superación para sus compañeros en el colegio Jose Eutacio Rivera del municipio de Isnos en el Huila, recibió ayer su título de bachiller, un logró que llenó de emoción y orgullo a su familia sino a toda una comunidad que lo acogió con cariño y lo acompañó en este proceso de formación hasta ver cumplida esta meta.

La ceremonia de grado fue muy especial, ya que docentes, estudiantes y padres de familias se encomiaron al borde de las lágrimas ante este ejemplo que deja Elmer David, demostrando que las limitaciones se pueden superar si hay voluntad para ayudarnos los unos a los otros.


Así lo expresó una de las personas que nos compartió estas palabras sobre el caso de este estudiante, “A veces la vida nos coloca personas que nos hacen reflexionar y porque no  admirar. El sueño de este joven fue graduarse como bachiller con el apoyo de todos sus profesores, compañeros y amigos teniendo en cuenta que nunca tuvo límites para salir adelante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال