"El Patrón Bermudes" llega al Atlético Huila

La noche del pasado miércoles Jorge Bermúdez se despidió del equipo de trabajo de Balón Dividido de la cadena ESPN. Su partida confirmó en Neiva lo que ya era un secreto a voces. El ‘Patrón’ se vinculará al Atlético Huila como Gerente Deportivo.

En diálogo con José María Yepes de Las Voces del Deportes de RCN, Bermúdez dio pistas de lo que será su aporte al Club Atlético Huila. Señaló que el equipo contra con un cuerpo técnico extranjero que “viene con una ilusión, con sueños de grandeza”.
El exdefensor de la Selección Colombia, será el articulador deportivo del equipo opita. Confirmó que desde hace dos años venía trabajando la posibilidad de llegar a la institución huilense por invitación del presidente Juan Carlos Patarroyo.  “Lo que estamos tratando de iniciar es un sueño que vamos llevando a la realidad. Huila cuenta con un presidente que quiere que el equipo crezca. Hemos venido hablando desde hace dos años. Hemos hablado mucho de fútbol. Creo que llegó el momento de trabajar en el campo, cerca del fútbol. Es un gran compromiso, tremenda responsabilidad. Lo asumo con mucho profesionalismo. Sé que con el apoyo de todos vamos a caminar con orden, seriedad y trabajo”, indicó el ex Boca Juniors a Las Voces del Deportes de RCN.
La apuesta de este nuevo proyecto deportivo, según Bermúdez, es llevar al Atlético Huila a la vanguardia del fútbol profesional colombiano. Para ello se hará énfasis en el trabajo de divisiones inferiores, sin dejar de potenciar el equipo profesional.  
Refuerzos
La Junta directiva del Atlético Huila ya tiene claro cuál el cuerpo técnico que guiará al equipo en el 2017. No obstante no ha hecho público quiénes lo conforman para respetar unos acuerdos. “Es un cuerpo técnico joven, que no es colombiano, que le gusta el fútbol moderno, que le gusta el espectáculo, un cuerpo técnico que viene con una ilusión, con sueños de grandeza. Es gente del fútbol, profesional”, sentenció Bermúdez.
El ‘Patrón’ viajará en los próximos días a Neiva para empezar a confeccionar el plan de trabajo.

Tomado de Opanoticias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال