Empresas de transporte modernizan instalaciones de taquillas en la terminal de Pitalito para mejor comodidad a sus


La empresa coomotor es la pionera de este modelo para esta región del sur del Huila, con el único propósito de brindarle confianza, tranquilidad y seguridad a los usuarios.

El cambio consiste en acabar con la tradicional barrera que normalmente existe entre el ciudadano o viajero con el personal de las empresas transportadoras donde reduce no solamente la visibilidad entre las partes sino también el contacto auditivo.

Según Armando Cuellar Arteaga gerente de la empresa Coomotor, lo que se busca con esta modernización de las taquillas, es establecer una comunicación y un trato personalizado y directo con los clientes.

Este modelo tomado de terminales internacionales según Cuellar Arteaga,  busca que todas las empresas que prestan el servicio de transporte desde el sur del País, también lo implementen, en ese caso el gerente de la empresa Cootranslaboyana José María Sánchez Torres anunció que esta será un propósito en aras de mejora cada vez el servicio a sus clientes.


Por su parte el gerente de la Terminal de Transportes Jorge Antonio Peña Sánchez, afirma que este proceso que ha dado inicio por parte de la empresa COOMOTOR, hace parte del proceso de modernización que adelanta la terminal de transporte y destaca la disposición que han tenido cada una de las empresas trasportadoras para acogerse a este mecanismo de comodidad a los usuarios.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال