Gran noche de Los Mejores en Pitalito


Mediante una ceremonia especial que se tiene prevista el 29 de diciembre, en el teatro Teófilo Carvajal Polonia, será entregada la premiación del año 2016. La presente gala exalta la labor de deportistas y técnicos de los clubes que con su desempeño y dedicación han dejado en alto el buen nombre del deporte municipal con impacto regional.

El evento convocado para este jueves a las 7 de la noche, liderado por la Alcaldía de Pitalito a través del Instituto de Cultura, Recreación y Deporte, reconocerá a los deportistas por su amplia trayectoria en cada uno de los campos en que se desempeñan y donde han logrado destacarse gracias a su participación en encuentros locales, nacionales e internacionales.

La estrategia “Noche de los mejores”, que además enaltece el trabajo de los periodistas deportivos y se viene implementando desde hace varios años, pretende fortalecer este proceso en la administración del Alcalde Miguel Antonio Rico Rincón desde un espacio representativo con las diferentes justas que enmarcan los programas de sano esparcimiento para nuestros niños y jóvenes laboyanos.


Incentivos económicos recibirán los deportistas proyección, de mejores resultados en los juegos intercolegiados e interescolares; ranquiados a nivel nacional que representaron a Pitalito, así como a la vida y obra de entrenadores quienes han dedicado parte de su vida al servicio de la comunidad, indicó la Directora del Instituto de Cultura Municipal, Marly Johana Moreno Parra.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال