Joven laboyana logró cumplir su sueño de graduarse antes de morir


Dayana Bolaños Apache falleció en el hospital San Antonio de Pitalito, ella fue una luchadora incansable contra una penosa enfermedad que logró sobre llevar hasta cumplir su sueño de recibir el título de bachiller académico en el colegio Humberto Muñoz Ordóñez.

La joven quien solo se alimentaba de ensure, logró dar la batalla de su vida hasta este fin de semana, justo poco después de recibir su diploma junto a sus compañeros, la deficiencia cardiaca que la aquejaba desde hace 5 meses le produjo serias complicaciones a nivel pulmonar y renal que finalmente la llevaron a la muerte.
Sin embargo su amor por la vida y el gran esfuerzo que realizó para cumplir esta meta, le fue reconocido en vida durante la ceremonia de grado ante sus familiares y compañeros quienes la apoyaron hasta su último aliento de vida.


Su madre  quien es una persona de escasos recursos, ahora pide la colaboración de la ciudadanía para poder cubrir los gastos de sepultura de su hija, si alguien desea colaborar puede comunicarse al cel  3114751264. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال