La ESE de Pitalito denuncia falsos funcionarios que estarían haciendo cobros por servicios






















A través de un comunicado oficial. La E.S.E. Manuel Castro Tovar de Pitalito indicó que inescrupulosos se están haciendo pasar por funcionarios para cobrar por visitas domiciliarias, sin embargo desde la entidad se afirmó que no se cobra por ninguno estos servicios a través de la siguiente información.

Comunicado:

La E.S.E. Manuel Castro Tovar alerta a la comunidad laboyana sobre la presencia de personas inescrupulosas que se están haciendo pasar como funcionarios de la institución para realizar cobros indebidos por, supuestamente, agilizar o prestar un servicio.

La E.S.E. Manuel Castro Tovar reitera que ninguno de los servicios de atención domiciliaria tiene costo. Ninguno de los funcionarios de la institución está autorizado para cobrar o recibir dinero de los usuarios, al interior o fuera de las instalaciones.

La única forma de realizar un pago a la E.S.E. Municipal es a través de los puntos de facturación ubicados en cada una de las sedes de Cálamo, Panorama, Paraíso y Bruselas.


Si usted es víctima de un caso como este o similar, denuncie en la Personería Municipal o Secretaría de Salud de Pitalito. Diríjase a la oficina de Servicio de Información y Atención al Usuario - SIAU donde podrá recibir información, resolver todas las dudas e inquietudes sobre los servicios que presta la institución. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال