Tropas del batallón de infantería 27 Alto Magdalena hacen presencia en el micro centro de Pitalito


Como una medida de choque ante los hechos delictivos que se han presentado en el microcentro de Pitalito, tropas del Batallón de infantería N° 27 Magdalena, hace presencia de día y de noche en sectores álgidos como la carrera segunda y tercera, sobre las calles séptima y octava.

Los uniformados realizan solicitud de antecedentes a todas las personas quienes transitan por esos lugares y quienes visitan la zona de influencia de trabajadoras sexuales.

Esta medida ha sido tomada por las autoridades municipales, debido a los problemas que se venían presentando y que cada día se iban acrecentado, por la afluencia de personas quienes en la zona buscan, drogas, mujeres y alcohol.



El comandante del batallón, Coronel Luis Carlos Aguilera, manifestó que estarán realizando estos patrullajes en la temporada de fin de año en el sector del microcentro y de la galería minorista del municipio con el fin de garantizar la seguridad de propios y visitantes durante esta temporada.


Estas medidas, hacen parte del plan de acciones tomadas en los comités técnicos de seguridad realizados con todos los organismos de seguridad. 


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال