De un infarto murió extensionista del comité de cafeteros en Timaná




Un ingeniero agrícola de 36 años de edad y quien se desempeñaba como técnico extensionista del comité de cafeteros en Timaná, murió la tarde de este lunes mientras visitaba una finca en Naranjal.

Conmoción causó en el gremio cafetero de Timaná, el fallecimiento este lunes de Jorge Andrés Garzón Barrera un Ingeniero Agrícola oriundo de Neiva, quien desde hace 3 años se desempeñaba como extensionista en la zona de Naranjal.

Según se estableció, el profesional visitó una finca del sector y tras un recorrido por uno de los lotes realizando asistencia técnica, sintió un malestar que hizo suspender la actividad.

Esa dolencia motivo que tuviera que irse a la casa del productor donde tras sentir el incremento de los síntomas pidió le prestaran una cama para recostarse.

El propietario de la finca, viendo el delicado estado de salud del profesional pidió la ayuda de un vecino para llevarlo en una camioneta hasta el Hospital de Timaná, situación que realizaron de forma rápida, sin embargo, al momento de llegar al centro médico el estado de salud se complicó y falleció cuando era atendido en el centro asistencial.

Se trata de establecer la causa real del fallecimiento, razón por la cual la noche de ayer se realizó la necropsia y su cadáver será enviado a Neiva, donde recibirá los oficios exequiales.

Jorge Andrés Garzón Barrera, estaba vinculado a la Federación Nacional de Cafeteros y se desempeñaba como extensionista en el Distrito Naranjal desde hace 3 años, era ingeniero agrícola y se destacaba por su eficiencia laboral y calidez humana no solo con sus compañeros sino también con los cafeteros de Naranjal y sus veredas.


Héctor Fabio Figueroa 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال