En la vereda Holanda de Pitalito, murió por inmersión un bebé de 13 meses tras caer de manera accidental en una olla llena de agua


La información preliminar indica que el pequeño Kevin Santiago Imbachí quien se encontraba con su familia en su residencia en esa zona rural del corregimiento de Bruselas, fue hallado sin signos vitales en un descuido de sus padres  en hechos ocurridos hacia el mediodía de hoy domingo.

Según fuentes oficiales, al momento el pequeño de año y un mes de edad, jugaba al interior de la vivienda cuando de repente se cayó sumergiendo su cabeza en una olla que estaba con agua sin que ningún familiar se percatara en el momento.

Familiares  indicaron que instantes después una de sus hermanitas de tres años llamó afanosamente a sus progenitores, señalando el estado en el que se encontraba el infante, pero cuando llegaron fue demasiado tarde, estaba sin signos vitales.


El hecho sin duda ha causado conmoción  en la comunidad quienes han expresado condolencias a la familia, el caso está en manos de las autoridades. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال