Se posesionan nuevos secretarios del gabinete del gobierno Rico Rincón



El alcalde del municipio de Pitalito Miguel Antonio Rico Rincón anunció el cambio de cuatro de sus funcionarios  que iniciaran labores a partir del día de hoy después de su posesión, según se ha manifestado.
Los secretarios de despacho salientes son, la secretaria de salud María Aidé Martínez, secretaria de desarrollo económico Diana Lucia Claros, la secretaria general Aliz Mesa y la directora del instituto de cultura, recreación y deporte Marly Moreno Parra.
Los nuevos funcionarios designados son los siguientes:


Darío Fernando Cuellar Ortega – Secretario de Desarrollo Económico
Ingeniero Agroindustrial de la Universidad del Cauca, especialista en Administración Publica de la Universidad Antonio Nariño.
A nivel profesional se ha desempeñado como asesor de las Alcaldías de Pitalito  e Isnos, como Asesor de proyectos empresariales, agrarios e industriales; así mismo ha prestado sus servicios profesionales en importantes entidades como la CAM, USAID, el DANE, Agroempresarial y ha ejercido como docente catedrático en la Universidad Minuto de Dios y en el Politecnico Americano, donde también se ha desempeñado como coordinador.


Demensxy Cabrera Molina _ Secretaria General (e)
Administradora de Empresas, especialista en Gestión Pública, Tecnologa en Gestión Comercial y de Negocios y Técnico en Sistemas con énfasis en Administración Contable y una experiencia de 26 años laborando con el Municipio de Pitalito en diferentes cargos.


Gloria Ruth Cruz Nuñez- Secretaria de Salud (e)
Psicóloga de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia UNAD, con más de 23 años de experiencia como funcionaria de la alcaldía de Pitalito, inició como auxiliar administrativo, ha ocupado diferentes cargos en la Institución. Sin embargo, se ha conocido de manera extraoficial que la señora Yaneth Urrea es quien ocupará este cargo de manera definitiva


Jorge Eliecer Cruz Ortíz- Director del ICRD
Administrador de Empresas, Especialista en Pedagogía del Aprendizaje Autonomo; Magister en Finanzas y Mercados Financieros, se desempeñó como docente universitario durante 7 años, más adelante durante 10 años ejerció como Director del CEAD Pitalito de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia y durante 3 años como Director de la Territorial Zona Sur, de la misma Institución.

En la Administración Publica, se desempeñó como Secretario de Hacienda, Gobierno y Desarrollo Económico del Municipio de Pitalito durante el periodo 2001y-2003.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال