Adición presupuestal y facultades para contratar con el convenio Prosperidad Social pidió alcalde de Pitalito al concejo


Seis proyectos de Acuerdo fueron llevados por el ejecutivo a las extras del Concejo de Pitalito. El alcalde encargado Germán Calderón instaló las sesiones.


Los secretarios de la administración municipal y los gerentes de institutos descentralizados deberán identificar y ajustar las metas del programa de gobierno para que se elaboren los proyectos y los inscriban en el banco de proyectos.

Seis proyectos de acuerdo fueron radicados el ejecutivo en la secretaría del Concejo de Pitalito convocado a sesiones extraordinarias del 22 de marzo al 5 de abril del presente año.
La relación de estas iniciativas es la siguiente:
1-         Proyecto de acuerdo por medio del cual se ajusta o modifica el Plan de Desarrollo del municipio de Pitalito Huila, `Somos Pitalito Territorio Ideal`, para la vigencia 2016-19.


2-         Proyecto por medio cual se hace una adición al presupuesto de rentas e ingresos, recursos de capital de la actual vigencia fiscal y se crean unos artículos.



3-         Proyecto de Acuerdo por medio del cual se hace una adición al presupuesto, recursos de capital de la actual vigencia de 2016.



4-         Proyecto de Acuerdo por medio del cual se otorgan facultadas al señor alcalde de Pitalito Huila, con el propósito de adelantar los trámites y actuaciones necesarias para contratar un encargo fiduciario, comprometiendo vigencias futuras para la contratación de un encargo fiduciario, que igualmente comprometer vigencias futuras respecto a los recursos provenientes del convenio 499 de 2016, suscrito con Prosperidad Social.

5-         Proyecto de Acuerdo por medio del cual se modifica el Acuerdo 026 de junio de 2016, por el cual se autoriza al alcalde para municipal constituir o participar de la constitución de una sociedad de economía mixta por acciones para desarrollar la actividad comercial de la planta de sacrificio bovino y de porcinos o frigorífico.


6-         Proyecto de Acuerdo por medio del cual se autoriza al alcalde municipal de Pitalito para ceder a título gratuito bienes fiscales en el marco de la Ley 1001 de 2005.​
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال