Título
Título
Select Menu
Título Título Título
Select Menu
Título
Título
Título
Título Título Título Título Publicidad Título Título Título Título Publicidad

Favourite

Actualidad

Pitalito

Región

Judiciales

Mundo

Deportes

Entretenimiento

Videos

Imagenes

» » » » » » Fleteros dispararon para detener y asaltar bus en la vía Pitalito – Mocoa


Pitalito Noticias viernes, marzo 24, 2017


El hecho se registró a unos 25 kilómetros de la vía que comunica con el departamento del Huila. Así lo denunciaron varios pasajeros de un bus de servicio público perteneciente a la empresa Cootransmayo, que cubría la ruta Mocoa – Bogotá y que fue interceptado por sujetos armados en la noche del jueves, con el fin de hurtar las pertenencias de sus pasajeros.

“Seis tipos armados, pararon el bus a punta de disparos y procedieron a hacer el robo”, dijo una de las víctimas de este hecho delincuencial registrado en el sector conocido como la vereda San Marta, a unos 25 kilómetros de la ciudad de Mocoa, Putumayo.
Dinero en efectivo, celulares, computadores y joyas fueron algunos de los elementos que se llevaron los sujetos, mientras intimidaban con armas cortas a sus víctimas. 

El hecho se presentó alrededor de las 8:30 de la noche en el punto antes mencionado. La víctima mostró su extrañeza al referirse sobre la interceptación del vehículo que se dió a unos pocos kilómetros de donde está instalado un puesto de control del ejército sobre esa vía, por lo que llamó la atención de las autoridades sobre la situación de inseguridad

Los casos de denuncias de viajeros sobre estos casos de atracos a pasajeros han sido constantes en las últimas semanas, principalmente sobre vía anteriormente mencionada, vía Villagarzón – El Pepino (por la corta), Villagarzón – Mocoa y Mocoa – La Tebaida. Hasta el momento las autoridades locales no se han pronunciado al respecto sobre el fenómeno que se estaría presentando en torno a los hechos delincuenciales que la ciudadanía viene padeciendo de manera constante.


Tomado de Conexiónputumayo.com

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua