Se vestía de colegiala para robar, la comunidad le quemó la moto


Un hurto que iba a cometer una pareja terminó con la moto en la que se movilizaban quemada y la captura de Angie Paola Epia, señalada de ser la presunta ladrona. Por otro lado, las víctimas, estudiantes de la Universidad Cooperativa, sufrieron laceraciones en sus extremidades superiores e inferiores, ya que en el momento del hurto se cayeron de la moto en la que se transportaban.

El hecho ocurrió ayer en la carrera primera con calle 26, frente a la Universidad Surcolombiana.

EL ROBO
Según indicó un testigo, las dos universitarias transitaban en una moto y la mujer que iba de acompañante en otra motocicleta, de placas SCP 68 C, haló el bolso a una de las estudiantes y las hizo caer del velocípedo.

“Enseguida, los universitarios se dieron cuenta de lo ocurrido y con los cascos golpearon a la pareja, hasta que les hicieron perder el control de la moto y cayeron de manera aparatosa a un costado de la vía”.

Con relación al hecho, el coronel Francisco Gélvez Alemán, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Neiva, señaló que “se presentó un hurto en la Universidad Surcolombiana a dos jóvenes que iban en una moto. En ese momento hay una reacción de los estudiantes, quienes queman el velocípedo de los delincuentes y gracias a la colaboración ciudadana, logramos la captura de una mujer que es reconocida por las víctimas y dejada disposición de la Fiscalía”.
 
ENGAÑO 

El conductor de la moto salió corriendo con rumbo a la carrera segunda y la mujer que iba vestida con uniforme de un colegio “le indicaba a la multitud enfurecida que una de las víctimas, le estaba quitando el marido y que la moto era de su propiedad”.

“Llama la atención que la joven estaba vestida con un uniforme de colegiala, para no despertar sospecha y lograr así su cometido, en este caso el raponazo”, agregó el oficial de Policía.

A los pocos minutos del hecho llegaron paramédicos de Saludláser y trasladaron a las heridas a las instalaciones de la Clínica de Fracturas, donde fueron valoradas por el médico de turno.

Mientras que Angie Paola fue dejada a disposición de la Fiscalía URI de turno por el delito de hurto.

Tomado de La Nación 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال