Un nuevo equipo de trabajo fu vinculado para barrer calles de Pitalito



Con el propósito de mejorar las frecuencias de barrido de calles pavimentadas en barrios de la ciudad, la Empresa de Servicios Públicos Empitalito, implemento nuevo grupo de personas que laboran en aseo y barrido de calles, que ya está trabajando en diferentes sectores de la ciudad.

Hasta hace pocos días, de manera regular las calles pavimentadas de los barrios, tienen una frecuencia de cada dos meses el barrido, con este nuevo grupo se hará cada 45 días y se aspira habilitar otros grupos con el fin de mejorar las frecuencias en cada sector de la ciudad, afirmo la ingeniera ambiental de Empitalito Alejandra Andrade.
Es de anotar que un porcentaje de recursos captados con la implementación del nuevo marco tarifario debe invertirse en barrido de calles y así lo hace Empitalito en cumplimiento de lo que ordena la norma.


El mejoramiento continuo en la prestación de los servicios es una constante dentro de la actual administración de Empitalito, como directriz del alcalde Miguel Antonio Rico R. no solo como deber normativo sino como un sentir natural de quienes hoy están al frente de la empresa, para beneficio de toda la comunidad laboyana.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال