Soldado se suicidó en Pitalito con su arma de dotación



Un soldado regular identificado como Jeferson Visque Manquillo, fue encontrado muerto en una de las garitas del Batallón Magdalena de Pitalito, el uniformado presentaba un impacto de bala propinado con su arma de dotación, sobre este hecho la Novena Brigada emitió el siguiente comunicado:

El Comando de la Novena Brigada se permite informar que:

1.                En un hecho infortunado que es motivo de investigación por parte de las autoridades competentes, el soldado regular Jeferson Visque Manquillo, orgánico del Batallón de Infantería No. 27 ‘Magdalena, fue hallado muerto en una de las garitas de centinela en el municipio de Pitalito, luego de que al parecer se propinara un disparo con su arma de dotación.

2.                El soldado, de 19 años de edad, desde el pasado mes de marzo de 2016 se encontraba prestando su servicio a la Patria en esta unidad militar con presencia en el sur del Huila. 

3.                Nuestro soldado, era oriundo del departamento del Cauca, a donde será trasladado en las próximas horas tras la inspección judicial al cadáver.


4.                La institución militar hace extensivas las manifestaciones de condolencia y solidaridad a  los padres, familiares y amigos del militar, al tiempo que ruega al Dios Topoderoso les de la fortaleza necesaria para afrontar tan difícil momento. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال