9 artistas y en total 12 horas de rumba y concierto mañana en Pitalito


 Resta solamente un día para el gran espectáculo sampedrino en Pitalito,  la rumba iniciará mañana sábado 1 de julio a las 4 de la tarde en la Plazoleta Exterior del Coliseo del Valle de Laboyos.
Por tan solo $55.000 y $100.000 los asistentes podrán disfrutar con mesas, sillas y un excelente ambiente un concierto único con la presentación de 9 artistas de diferentes géneros musicales, reguetón, vallenato, popular, sumado a una producción única, jamás vista en Pitalito, un show para no perdérselo, en total serán  12 horas de la mejor rumba y fiesta iniciando a las 4 de la tarde hasta las 4 de la mañana.

Además de poder disfrutar en primera fija el destape real de las candidatas del Reinado Nacional del Bambuco 2017, por primera y única vez en Pitalito, además del concierto de los artistas Nacionales Peter Manjarres, Pipe Bueno, Silvio & El Vega. El show del Ballet internacional de Sonia Gómez, los Nenes del Vallenato, 'Zuli’ con su espectáculo popular, un Mariachi especial invitado que pondrá a cantar y gozar a los asistentes, también Nayni y Mafra artistas de  reguetón y mucho más.


Un evento para no perdérselo, las boletas se pueden conseguir ya mismo y antes de que se agoten en el Centro Comercial San Antonio,  Intermoda y Smartphone. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال