Estas son las capturas de las últimas horas en Pitalito por diferentes delitos


Resultados operativos adelantados por uniformados de la Estación de Policía Pitalito y funcionarios del Quinto Distrito de Policía:

En la carrea 1 calle 4 del barrio los lagos, uniformados del cuadrante Dos, capturaron en flagrancia a Carlos Hernán Muñoz Bolaños de 26 años de edad, al momento en que se encontraba deambulado por las calles del valle de laboyos, infringiendo el beneficio otorgado por la fiscalía de detención domiciliaria por el delito de concusión. Individuo capturado en flagrancia es dejado disposición de la Fiscalía en las instalaciones de la URI, por el delito de fraude a resolución de presos.

De igual forma en la vía que conduce a la universidad Sur colombiana en el Municipio de Pitalito, fue capturado en flagrancia por unidades del Cuadrante Dos, un hombre identificado como Cristian Dorado de 27 años de edad, quien fue sorprendido por los uniformados incumpliendo el beneficio de detención domiciliaria, cuando se movilizaba por el sector de La vereda MACAL, sin autorización de un ente judicial para sus desplazamientos. Dejado a disposición de la Autoridad correspondiente por el delito de fraude a resolución judicial y fuga de presos.

En el centro poblado de Bruselas, funcionarios de la estación de Policía, Cuadrante Uno, capturaron en flagrancia a un hombre de 28 años de edad, quien momentos antes en la calle 6 con carrera 7, agredió físicamente con objeto contundente a otra persona de 43 años de edad, quien presenta lesiones en el rostro lado izquierdo. Individuo capturado, identificado como Andrés Lara, es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de Lesiones personales.


Llamado de alerta por parte de la ciudadanía, donde informan acerca de la agresión que se estaba presentando por parte de un individuo contra una mujer en el barrio Simón Bolívar de Pitalito, al momento de llegar la patrulla a este sector, ubicó al individuo con las características mencionadas, y de esta forma se capturó en flagrancia al sujeto de 20 años de edad, quien agredió físicamente a una familiar (prima) con objeto contundente y utilizando el puño. Sujeto identificado como Andrés Hoyos es dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de lesiones personales.
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال